¿Qué es Kumbayá?

La Escuelita de Mrs. Marta, establecida desde 1994, en colaboración con el Atelier Borges-Soto ofrece un nuevo concepto de Educación Creativa bajo una propuesta de formación integral que utiliza el arte como herramienta eficaz para el desarrollo de las habilidades para la vida estudiantil, Arte Infantil. Clases de dibujo y pintura para niños agrupados por edades, Taller Garabatos de 3 a 5 años, Taller Impresionistas de 6 a 7 años y Taller Picassos de 8 a 9 años.





Talleres Niños


“Garabatos”
 
Diseñado para niños entre los 3 a 5 años

A través de experiencias divertidas y pedagógicas con la pintura, el dibujo, el modelado, el collage, manualidades, música, ritmo, movimiento corporal y construcciones, entre otros, los niños se relacionarán con los grandes maestros de la historia del Arte y sus obras. Se iniciarán en los procesos de mirar, admirar, sorprenderse con las expresiones artísticas de las diversas etapas del Arte y desarrollarán su capacidad creadora para que puedan expresar su nueva manera de observar el mundo a su alrededor.

“Impresionistas”

Diseñado para niños de 6 y 7 años

Es un programa abarcador donde los niños se relacionarán con los elementos del arte, los principios del diseño y otros conceptos del arte, todo esto a través del estudio de una amplia variedad de reconocidas expresiones artísticas de los Grandes Maestros del Arte. A través de las actividades del taller estimularemos el desarrollo de la creatividad, la solución de problemas y el desarrollo motor fino.

“Picassos”

Diseñado para niños de 8 y 9 años

En este taller ayudaremos a los niños a desarrollar el pensamiento crítico en relación al arte y al mundo a su alrededor. Estudiarán los elementos del arte, los principios del diseño y otros conceptos relacionados al mundo del arte y se capacitarán para la observación concienzuda de obras de arte de los grandes exponentes del Arte Moderno, mientras desarrollan su capacidad creadora.